Reserva Indica, Proyecto Inmobiliario en zona Rural de San Roque, Nordeste Antioqueño

Mayo 10 de 2023

Reserva Indica
Lotes con acceso al Embalse San Lorenzo

Ubicacion
San Roque, Antioquia
"Ubicado en la ruta de los embalses y la riqueza hídrica"  

Reserva Indica es un desarrollo inmobiliario que ofrece lotes con acceso y vista al Embalse San Lorenzo, el desarrollo cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para sus residentes.

La entrada está equipada con citofonía para garantizar la seguridad de los residentes. También hay un Club House, un espacio común para que los residentes disfruten de actividades sociales y recreativas.

Las opciones de entretenimiento incluyen una tirolesa, una cancha múltiple, juegos infantiles y un gimnasio. Para los amantes de la naturaleza, hay senderos ecológicos y zonas húmedas que permiten disfrutar de la fauna y flora locales. Además, el spa ofrece la oportunidad de relajarse y cuidar el cuerpo.

Para aquellos que quieran disfrutar del agua, el desarrollo también cuenta con un club de playa. El área está rodeada de bosques nativos y cuenta con una arborización con frutales. En resumen, la Reserva Indica es un lugar ideal para aquellos que buscan la privacidad y tranquilidad de vivir en un entorno natural, sin sacrificar la comodidad y las facilidades de un desarrollo moderno.



Ventas
Inmobiliaria ViveNordeste.Com
Contacto (+57) 3045555779

Link directo del proyecto
https://vivenordeste.com/lote-terreno-venta-rural-san-roque/6160008

Importante: Verificar disponibilidad y precios con nuestros asesores de ViveNordeste.Com. / Imágenes ilustrativas / Las imágenes son una representación a fin de ilustrar la utilización de
los espacios / Las Zonas Comunes serán entregadas por etapas según programación de la constructora / Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

ViveNordeste.com
ViveNordeste.com Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 vivenordeste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co